cultura

El Teatre Mar i Terra acoge el estreno de ‘Abans que arribi l’alemany’

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 22 de febrero 2017 | 7:00 Hrs.

 

El Teatre Mar i Terra acogerá del 23 al 26 de febrero el estreno en Palma de la obra ‘Abans que arribi l’alemany’, de la compañía En Blanc. ‘Abans que arribi l’alemany’, está dirigida por Joan Fullana e interpretada por Muntsa Alcañiz y Pedro Mas. La obra se sumerge en la piel de una mujer a la que acaban de diagnosticar Alzheimer.

‘Abans que arribi l’alemany’ navega entre la comedia y el drama y pretende emocionar al espectador, combinando el drama que supone la situación planteada con el humor de los diferentes puntos de vista que demuestran que, muchas veces, todo es cuestión de perspectiva.

El texto, de Marta Barceló, ganó el II Torneo de Dramaturgia de las Islas Baleares 2016. Se trata de un texto con momentos de orfebrería emocional de la protagonista, que contrastan con otros momentos en los que se aportan puntos de vista de otros personajes, algunos de ellos sorprendentes e inesperados, que relativizan el drama de la enfermedad.

Para el estreno en Palma, el escenario desaparecerá y los protagonistas se situarán entre el público. Así, las gradas del Mar i Terra se recogerán y los espectadores estarán muy cerca de los personajes.

Fuente: Europa Press


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir