cultura

Séptima edición de la Nit de l’Art de S’Arracó

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - Lunes, 24 de Julio 2017 | 12:32 Hrs.

Este lunes ha sido presentada la séptima edición de la Nit de l’Art de s’Arracó, que se celebrará este jueves 27 de julio. Más de 150 artistas de diferentes modalidades y expresiones artísticas, destacando entre ellas la escultura de grandes dimensiones.

La Nit de l’Art es una de las mayores manifestaciones artísticas de cuantas se celebran en el municipio de Andratx, organizada por el departamento de cultura del consistorio conjuntamente con la asociación Arte S’Arracó, y en la que las calles de este núcleo urbano se convierten en inmensas galerías repletas de arte y miles de visitantes, tanto locales cómo de cualquier punto de la isla.

“Es una noche mágica en un entorno mágico como es s’Arracó, capaz de acoger todo tipo de artistas, de obras y de visitantes”, ha destacado la regidora de Cultura Anabel Curtó, quien ha añadido que “sólo así puede entenderse que se cumpla ya la séptima edición de esta Noche, con un importante crecimiento año tras año, hasta situarla en una de las más importantes de cuantas se celebran en nuestras islas”.

Este año también podremos disfrutar de actuaciones musicales, destacando entre ellas al cantautor Javier Álvarez y al artista local Bruno Sotos. Además de poder disfrutar de la cultura gastronómica del municipio a cargo de los bares de la localidad.

Para facilitar el traslado a este pequeño núcleo, el Ayuntamiento de Andratx pondrá a disposición de los visitantes autobuses gratuitos desde Andratx, desde el Puerto de Andratx y desde San Telmo. Saldrán cada 45 minutos desde las 20h hasta las 23:45h, siendo el último autobús desde s’Arracó hasta los tres destinos a la una de la madrugada.

VER PROGRAMA


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir