cultura

Port Adriano trae de nuevo la Doggie Race

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - jueves, 4 de octubre 2018 | 9:20 Hrs.

Port Adriano trae de nuevo la Doggie Race, el próximo sábado 6 de octubre.

Un día lleno de actividades para disfrutar en familia y con amigos, con los objetivos principales de concienciar acerca de la importancia de tener una mascota, potenciar la adopción y conseguir que cada año nuestro entorno sea más PET FRIENDLY.

Para comenzar este día destinado a nuestro mejor amigo, han organizado una carrera popular de casi 2 kilómetros que los participantes podrán cubrir corriendo o andando con sus mascotas.

Un evento familiar y único donde las mascotas serán las auténticas protagonistas.

A partir de las 10:00 horas descubre y disfruta con tu mascota de las diferentes áreas:

Fun Zone
FUN ZONE, un espacio de juego donde podrás divertirte con tu mascota participando en actividades de agilidad y destreza, y donde desarrollarán exhibiciones caninas.

Clini Can
Acércate a CLINI CAN, un centro veterinario especializado en el que darán cumplida información sobre tratamientos, campañas de prevención y vacunación, pasarán consulta y resolverán cualquier duda que tengas sobre tu mascota.

Pet Shop
Pregunta a los mejores profesionales del sector sobre el alimento más adecuado para tu mascota, conoce las nuevas tendencias o los juguetes de mayor éxito de la PET SHOP.

Doggie Home
DOGGIE HOME es el espacio más especial e importante, donde se informará acerca de la posibilidad de adoptar una mascota de la Asociación Peluditos de Son Reus.

Mas información en www.portadriano.com

 

Artículo publicado en IB Magazine.es

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir