cultura

El libro ‘El Código’ de Chris Martos será llevado al cine y comenzará a rodarse en 2019

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - martes, 22 de mayo 2018 | 8:21 Hrs.

El libro ‘El Código’, del autor afincado en Ibiza, Chris Martos, será llevado al cine por el productor y director Miguel Ángel Tobías quien, junto a Martos, será el encargado de rodar la película entre Ibiza y el Pirineo de Lleida en 2019.

Martos ya presentó en 2014 el cortometraje ‘El Código’, protagonizado por la modelo y actriz Patricia Yurena y que recoge en formato audiovisual parte de la trama de la novela del artista, de la que se han vendido más de 2.000 ejemplares.

Actualmente se está editando la cuarta edición de la obra. Miguel Ángel Tobías se interesó por ‘El Código’ durante la pasada edición de Adlib Moda Ibiza tras recibir la novela como regalo del propio autor.

“La novela cuenta una hermosa historia que merecía ser llevada a la gran pantalla y de que se reconociese el esfuerzo y el amor que Chris Martos lleva años poniendo en su proyecto”, ha asegurado Miguel Ángel Tobías.

El 2 de junio el Centro Cultural de Jesús acogerá la celebración del XX aniversario del inicio del proyecto, según ha avanzado el propio Martos. En el evento se proyectará el cortometraje ‘El Código’, en una cita que contará con la presencia de algunos de sus actores protagonistas.

El libro aborda la historia de Samuel, un hombre de 37 años, aturdido y desorientado tras la repentina muerte de su novia Ana en un accidente de tráfico, que descubre un viejo diario escrito por ella antes de morir. En el mismo se describe una misteriosa fórmula para encontrar la puerta que une los mundos de la Vida y de la Muerte.

Europa Press

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir