cultura

House Keeper, de la polaca Janina Myronowa, ganadora de la BICMA 2018

El premio se entregará viernes 21 a la inauguración de la exposición de todas las obres participantes de la Bienal Internacional de Cerámica.



COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 22 de febrero 2018 | 6:14 Hrs.

Los jurados han escogido dos ganadores de entre 73 piezas de cerámica de artistas de todo el mundo

La Bienal Internacional de Cerámica de Marratxí, uno de los certámenes más importantes de cerámica de España, ya tiene obra ganadora. El título es House Keeper de la polaca Janina Myronowa. El segundo premio ha ido a parar al coreano Haejeong Lee por la obra From a line 2017-2. El jurado ha elegido estas dos piezas entre las 73 que han participado este año y que permanecerán expuestas en el Museu del Fang de Marraxtí en Sa Cabaneta hasta día 7 de abril

.

El jurado del certamen está compuesto por distintas autoridades del mundo de la ceramica y del arte contemporáneo como Francisco Copado, Director de la Fundación Pilar i Joan Miró de Mallorca; Josep Madrenas, ceramista; Margalida Escalas, ceramista; Montse Torrejón, galerista o Biel March, artista plastico.

Sobre la Bienal Internacional de Cerámica de Marratxí.
La Bienal Internacional de Cerámica de Marratxí (BICMA) se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Marratxí y que este año llega a su 7ª edición. Hay que destacar el aumento de participantes respecto a la pasada edición, 
puesto que de 69 artistas que presentaron sus obras en 2016, en 2017 hemos pasado a 73. Se puede descargar el catálogo de las obras en el siguiente enlace:

http://www.marratxi.es/wp-content/uploads/2018/02/CATA%CC%80LEG-DEFINITIU.pdf


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir