cultura

El fotógrafo Alejandro S. Garrido dará una charla dentro del bus de la línea 7 de Palma

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - martes, 20 de marzo 2018 | 11:59 Hrs.

El fotógrafo Alejandro S. Garrido ofrecerá una charla dentro del autobús de la línea 7 de la Empresa Municipal de Transportes de Palma en la que hablará sobre sus trabajos ‘Corea. Una historia paralela’ y ‘Un lugar sin refugio’.

Se trata de una actividad enmarcada en el proyecto ‘De la barriada a la urbanització’ del museo Es Baluard. Los objetivos son establecer vínculos con el entorno urbano de Palma y fomentar la participación ciudadana en la cultura, según ha explicado el museo en una nota de prensa.

La charla tendrá lugar en un trayecto de la línea 7, dentro de su ruta habitual (Son Gotleu-Son Xigala/Son Vida), este jueves 22 de marzo a las 17.45 horas. La actividad tiene aforo limitado y requiere inscripción previa por e-mail.

Paralelamente, el miércoles el fotógrafo también impartirá un taller fotográfico en Son Gotleu, el punto de partida de la línea 7.

El proyecto, organizado junto a la EMT y con la colaboración de la Fundació Guillem Cifre Colonya, se propone trabajar con vecinos y usuarios del autobús de los barrios conectados por la línea 7. La línea ha sido escogida, según han indicado desde Es Baluard, porque el museo se sitúa en el centro de su recorrido y porque es un trayecto que discurre por zonas “muy diversas y contrastadas tanto a nivel urbanístico como poblacional”.

 

Fuente: Europa press

Fotografias de la serie ‘Corea’. Alejandro S. Garrido. www.alejandrosgarrido.com


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir