cultura

Duet Blanco-Cortés en concierto en el Ayuntamiento de Andratx

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - Miércoles, 2 de Agosto 2017 | 4:32 Hrs.

Jueves 3 de agosto a las 22h en el Castillo de Son Mas de Andratx podremos disfrutar del concierto a 4 manos de piano de Duet Blanco-Cortés en el marco cultural de “Nits a la Fresca”. Danzas del mundo hace un recorrido por Francia, Polonia, Austria, Hungría, Eslovaquia, España, Argentina, Rusia y Oriente próximo, pasando también por Mallorca presentando una recopilación de composiciones inspiradas en las danzas populares de estos territorios.

Recordamos que “Nits a la Fresca” es un ciclo de actuaciones creado desde el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Andratx desde hace 17 años. En los 13 conciertos que abarca, el público podrá disfrutar de una gran variedad de estilos musicales desde el clásico al rock, pasando por el Jazz, boleros o ópera, o también un estilo más intimo de cantautor o piano.

La venta y reserva de entradas anticipadas se podrán adquirir en las oficinas de turismo y en el departamento de cultura del Ayuntamiento de Andratx: Casal Can Riera (antiguo PAC, delante la iglesia de Andratx) de 10 a 14h; y en taquilla una hora antes del concierto. El precio de la entrada es de 10€.

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir