cultura

CaixaForum se suma este sábado a la Noche de los Museos con sesiones de cine y música

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 19 de mayo 2017 | 5:45 Hrs. Rana y Espiral

Caixaforum Palma se suma un año más a la Noche de los Museos que se celebra este sábado abriendo las puertas del centro de la Obra Social ‘la Caixa’ abrirá sus puertas hasta las 22.00 horas con diversas actividades relacionadas con la música, el cine, la ciencia y la astronomía.

El jueves 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, y el domingo 21 de mayo, Caixaforum Palma también abrirá sus exposiciones de forma gratuita durante todo el día, según han informado en un comunicado.

La programación especial estará dedicada al cine de la mano de Bafta Short Film Nominees, una selección de los mejores cortos producidos durante el 2016 en el Reino Unido y a la música jazz de New Orleans, con el concierto de Gumbo Jazz Band.

Los cortometrajes se proyectarán de 19.00 a 22.00 horas y serán Edmond, de Nina Gantz y Emilie Jouffroy; Samuel-613, de Billy Lumby y Cheyenne Conway; Operator, de Caroline Bartleet y Rebecca Morgan; Mining poems or odes, de Callum Rice y Jack Cocker; Manoman, de Simon Cartwright y Kamilla Kristiane Hodol y Over, de Jörn Threlfall y Jeremy Bannister.

 

EUROPA PRESS


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir