CULTURA / Actualidad

25 de agosto al 7 de septiembre. Festival Internacional de Videoarte (Fiva) en Es Baluard

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - Sábado, 12 de Agosto 2017 | 9:31 Hrs.

El ciclo ‘Festivales de Verano en Es Baluard’ (FES’017) continua durante este agosto ofreciendo “nuevos encuentros en el museo”, tratándose de proyectos que van desde lo audiovisual a lo gastronómico.

Según ha informado Es Baluard este sábado en un comunicado, durante tres viernes de agosto tendrá lugar el Mecal Air Mallorca, una “cita clásica del audiovisual” en el que se proyectarán cortometrajes “especiales” al are libre y sesiones de DJ “con carácter abierto y gratuito”.

Al ciclo FES’017 también se suma el Festival Internacional de Videoarte (Fiva), un “proyecto internacional para la difusión de la práctica artística audiovisual en el formato del videoarte”. Un encuentro que tendrá lugar del 25 de agosto al 7 de septiembre.

El Van Big será el encargado de clausurar el FES’017 los días 1 y 2 de septiembre, considerando este festival una “intersección entre gastronomía y arte” en el que habrá foodtrucks, cuentacuentos y música en directo de bandas como Bye by Vanbig, Dana Immanuel and The Stolen Band y Brian Mcgee and The Carnie Ghosts.

De este modo, Es Baluard apoya la tarea de promotores culturales independientes proyectando su trabajo al exterior y dándoles visibilidad.

E.P.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir