Decoración y diseño

‘Tanit Dreams’, mucho más que una Gallery & Boutique en Ibiza

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - martes, 3 de abril 2018 | 8:47 Hrs.

No es un local más de Ibiza. No. ¿Es una tienda? Sí. ¿Es una galería de arte? Sí. ¿Se exponen y venden piezas de diseño? Sí. ¿Es un lugar de reunión? También… Todo esto y mucho más es Tanit Dreams, este centro tildado de Gallery&Boutique, ubicado en el corazón de Santa Gertrudis de Fruitera (Paseo de Santa Gertrudis, 11, local 3), pueblo emblemático de Ibiza.

En medio de la pluralidad ibicenca, Tanit Dreams destaca por su estilo propio y peculiar. Es algo diferente en medio de la rareza. Y conseguir eso, no es fácil. 



Su creador y director, José Vaquero, lleva a cabo una propuesta diferente en un espacio donde confluyen diversas facetas del arte.

El lugar se fundó con la idea de divulgar al público las distintas actividades artísticas y culturales que se realizan en la isla, ejecutadas por los creadores y diseñadores que trabajan y viven en ella. Pintura, escultura, diseño de moda, joyería y bisutería artesanales conforman, entre otros, el universo de elementos artísticos de este local único.

Las personas que entran en “Los sueños de Tanit” se interesan y se detienen a observar; algunos compran, otros, no.  La gente aprecia los trabajos de diseñadores y artistas a sabiendas de que no están en el interior de una galería o una boutique al uso.



Y es que Tanit Dreams es, también, un lugar de encuentro en el que los clientes interactúan con sus propietarios…

Un paso importante para esta galería de reciente implantación ha sido la asociación con la propietaria de S’Alamera Suites, Lili Negru. La colaboración con la directora de este emblemático Art hotel, en el que se exhiben obras de arte en sus habitaciones y estancias, está suponiendo un fuerte empuje de dinamización para el proyecto.

Las nuevas propuestas para la utilización del espacio con la realización de Workshops, cursos y presentaciones, la interrelación de la galería aportando obras de sus artistas a las instalaciones del hotel y el desarrollo de diferentes proyectos en conjunto, hacen que está unión sea muy ilusionante y prometedora. Sinergias se le llaman ahora a esto…

El pasado 22 de marzo Tanit Dreams organizó el té de la primavera, un evento incluido en la programación de los “tés de las cinco”, que se efectúan todos los jueves en la galería como momento de encuentro con artistas, clientes y gente afín al espacio.



En esta ocasión especial, se presentaron los últimos trabajos del pintor Miguel Ángel García López, la incorporación de Michal Negrin´s World como nuevo colaborador dentro del equipo de diseñadores y se contó con la actuación musical de Pablo Peláez, compositor reconocido internacionalmente. Peláez deleitó a los presentes con la ejecución al piano de algunas de sus piezas.

El creador/director de Tanit Dreams, José Vaquero, señala que “pretendemos desarrollar un espacio vivo y dinámico donde además de ofrecer las obras de nuestros creadores, se desarrollen a menudo diferentes actividades culturales y artísticas…”

El espacio ofrece un trato muy personalizado con el público. Se intercambian impresiones y se charla saboreando un buen té, todo envuelto de arte y cultura.

Este verano se hablará mucho y bien de Tanit Dreams. Seguro.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir