Decoración y diseño

El Festival Insòlit participa en las Jornadas CultSurfing en Barcelona

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - lunes, 30 de octubre 2017 | 7:55 Hrs.

El Festival Insòlit, un proyecto impulsado por tres jóvenes arquitectos con el apoyo del departamento de Cultura del Consell de Mallorca, ha participado en las Jornadas Cultsurfing al haber sido seleccionado entre más de 120 propuestas de Cataluña, Valencia y Baleares.

Asimismo, con la mirada puesta en la próxima edición del festival, los impulsores del proyecto han presentado esta iniciativa que propone promover el patrimonio existente a través de intervenciones efímeras en los patios de Palma, según ha informado el Consell este viernes en un comunicado.

Durante las jornadas, que se han celebrado el 25 y 26 de octubre en la Fabra i Coats de Barcelona, los 16 proyectos seleccionados han intercambiado experiencias y se han llevado a cabo mesas redondas y talleres con el objetivo de debatir y encontrar sinergias dentro del sector cultural.

Así, la quinta edición del CultSurfing es un programa impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona y la Dirección General de Cultura Popular, Asociacionismo y Acción Culturales de la Generalidad de Cataluña.

Por último, estas jornadas profesionales, que el año pasado tuvieron lugar en el Teatro Mar y Tierra de Palma, tienen como objetivo poner en común los proyectos culturales más singulares y convertirse en una plataforma que fomente las conexiones dentro del sector y el intercambio de ideas entre disciplinas, territorios y mecenazgos.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir