Campanya Només ho faig per tu. Marratxí

El Ayuntamiento de Marratxí  se suma a la campaña para la promoción de las empresas y el comercio local #nomeshofaigpertu

 El próximo día 11 de marzo arranca en Marratxí con el hashtag #nomeshofaigpertu la campaña para la promoción de las empresas y los comercios del municipio.

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 8 de marzo 2018 | 3:08 Hrs.

La campaña es una iniciativa promovida por el grupo ibeditorial, a través de sus medios; el diario digital ibeconomia.com y su magazine en formato web y radio ibmagazine.es, a la que no dudo a sumarse el Ayuntamiento de Marratxí, recorrerá el municipio con el objetivo de incentivar el consumo local entre los vecinos, destacando tanto sus puntos fuertes; como son la proximidad y el trato personalizado, así como su aportación a favor de la sostenibilidad ambiental y social.

También quiere poner cara a los empresarios o comerciantes para humanizar la figura del responsable del negocio, su sacrificio y la vinculación con el municipio.

Durante el mes que dura la campaña en cada municipio se dará máxima visibilidad al contenido de la campaña.

Prensa.

El diario ibeconomia.com creará una sección para cada municipio y para las empresas que participen, incluyendo banners de acceso a la sección desde a la home del diario y artículos.

Radio.

Se emitirán cuñas y entrevistas a los participantes en el programa de radio de fin de semana ibmagazine por Carlos Duran en Canal 4

Magazine.

En la versión web del programa de radio ibmagazine.es se incluirán banners de acceso a la sección donde se incluyan los artículos.

Recursos en papel:

Se editará un tríptico en formado donde se encontrará información de las empresas o entidades participantes.

Redes sociales:

Con el lema “nomeshofaigpertu” se difundirán las actuaciones de la campaña y los contenidos que se generen para los participantes en twiter, Facebook, linkedin y youtube

Video:

Se elaborará un vídeo donde se muestre el resultado de la campaña y de sus participantes.

Unidad móvil:

Se ha personalizado una unidad móvil con imagen, lema de la campaña e información de las empresas que participan que recorrerá el municipio.

La unidad móvil asistirá a ferias o mercados del municipio y se transformará en un punto de información donde se promocionarán las empresas o entidades participantes

En el caso de Marratxí los lugares y fechas son las siguientes:


Domingo 11 de marzo de 2018                                        

Fira del Fang de Marratxí

Ubicación: La verónica. Sa Cabaneta

De 10-13 h


Viernes 16 de marzo de 2018

Fira de l’ocupació.

Ubicación: Deixalleria de Marratxí. Pol. de Marratxí

De 10-13 h


Domingo 25 de marzo de 2018

Mercat ecológic de Marratxí

Ubicación: Pol. de Marratxí

De 10-13 h


Martes 27 de marzo de 2018

Mercat municipal del Pla de Na Tesa

Ubicación: Pla de Na Tesa, Plaza de la Iglesia.

De 10-13 h


 

La iniciativa que se pone en marcha en Marratxí pero pretende recorrer el resto de municipios de las Islas, ayudando a mejorar la visibilidad de nuestras empresas y comercios locales de proximidad que son sin duda el eje socioeconómico más integrador y sostenible.

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir