Campanya Només ho faig per tu. Marratxí

Assessoria Ramis, la calidad en la gestión

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - lunes, 5 de marzo 2018 | 11:55 Hrs.

Assessoria Ramis es otra de las pequeñas empresas que, a base de tenacidad en el trabajo, especialización, buen servicio y trato personalizado, consigue sobrevivir en un mercado cada vez más complicado.

“Todo empezó hace más de treinta años cuando mi padre, Pedro, fundó la empresa junto a un socio. Posteriormente, este socio se desvinculó del proyecto y mi padre continuó en solitario hasta jubilarse. Yo, poco a poco me fui integrando, y aquí estamos”, explica el actual director-gerente, Guillem Ramis.

En la actualidad, Ramis cuenta con el buen trabajo de Aina, una economista que aporta un plus al negocio, con una nueva cartera de clientes y con su especialización en la contabilidad de sociedades, un servicio que hace pocos años, la empresa no ofrecía. 

Clientela fiel

La clientela de Assessoria Ramis, según cuenta su director, es “sobre todo gente de la zona de Marratxí y alrededores. En muchos casos, personas conocidas que depositan la confianza en nosotros a la hora de gestionar asuntos de lo más variado”. 

Y es que la empresa se dedica a la gestión laboral, comercial y contable; contratos de alquiler; declaraciones de renta; declaraciones de IVA; asesoría para contratos de trabajadores del hogar; pensiones de la Seguridad Social; nóminas; resúmenes anuales; seguros, etc.

Ubicada en el número 74 (A) del Camí de n’Olesa, en Sa Cabaneta (Marratxí), Assessoria Ramis ofrece citas previas y consultas en las que resuelve temas relacionados, en muchos casos, con pequeños negocios autónomos. Su página web es:  www.assessoriaramis.com

Guillem Ramis señala que “la crisis se notó muchísimo y hubo muchas empresas que tuvieron que cerrar o reducir personal. Ahora, desde hace un año, aproximadamente, vemos que la gente ha perdido un poco el miedo y que se arriesga un poco más a crear pequeñas empresas o a hacerse autónomos…”

Ramis no espera grandes cambios para 2018. “La verdad es que no. A ver si la situación se estabiliza. Sobre todo, que no empeore”, dice este empresario de 43 años que no sabe qué hubiera sido de no haberse dedicado a este negocio. “La verdad, no tengo ni idea. De pequeño nunca tuve una ilusión especial hacia una determinada profesión. Estoy contento, hago lo que me gusta y se trata de salir adelante”.

 

Assessoria Ramis
971 603291
Camí de n’Olesa, 74 A
Sa Cabaneta. Marratxí

www.assessoriaramis.com


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir