Caib

Inaugurado el primer congreso del Palau con expertos en microinmunoterapia

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 19 de mayo 2017 | 7:00 Hrs.

Más de 400 científicos y profesionales sanitarios relacionados con el campo de la microinmunoterapia participarán hasta el sábado 20 de mayo en el primer congreso que se celebra en el Palacio de Congresos de Palma.

Este congreso, el primer Congreso Internacional de Microinmunoterapia (ICoMI) ha sido inaugurado el jueves con la presencia del alcalde de Palma, José Hila, el presidente del Colegio de Médicos de Baleares, Antoni Bennassar y Carmen Planas, presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB).

Durante el acto, el director del ICoMI, Pascal Mensah, resaltó que “este encuentro supone una excelente plataforma para que expertos de diferentes países puedan compartir sus avances en soluciones terapéuticas respecto a la autoinmunidad”.

Hila, por su parte, dió la bienvenida a todos los asistentes “al que también es el primer congreso celebrado en el Palacio de Congresos”. Asimismo, ha subrayado “la importancia” que tiene “la formación y el debate en el caso de las patologías autoinmunes y ha felicitado a los presentes por su importante labor”.

 

EUROPA PRESS


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir