Breves

Cuatro heridos en un rally en Calvià, a los que Seguridad advirtió del peligro

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - Domingo, 19 de Junio 2016 | 11:29 Hrs.

Las cuatro personas que han resultado heridas graves en un accidente durante el Rallysprint Afició de Calvià celebrado este sábado eran parte del público que contemplaba el espectáculo y habían recibido, momentos antes del suceso, una advertencia sobre la prohibición de colocarse en esa curva.

FOTO: Mallorcadiario.com

Un responsable de la seguridad del evento ha avisado a estas cuatro personas de que no podían colocarse en la curva para ver el Rally pero una vez que se ha marchado el técnico de la organización han vuelto a esa posición.

El vehículo del accidente ha sido el que llevaba el número 0, conducido por el piloto Jaime Víctor Cerdà, a la altura del Coll de Sa Creu en la carretera Coll des Tords, a un kilómetro de la base militar de la zona, en el cuarto tramo del Rally.

Uno de los heridos ha perdido un pie en el accidente y ha sido trasladado a Son Espases mediante la UVI móvil del 061. Por otro lado, otro de los afectados ha sufrido una lesión medular y ha sido evacuado al hospital de referencia por la ambulancia de Clínica Juaneda. Un tercer herido ha sufrido traumas en el tórax y extremidades y ha sido evacuado a la Clínica Rotger por la ambulancia del centro, mientras que un cuarto afectado ha sufrido fracturas en las piernas y ha sido trasladado a Juaneda.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas