ASIMA NEWS

Un camión de juguetes a la Asociación Jovent, así es la Asima más solidaria.

En la campaña solidaria han participado empresarios y trabajadores de empresas asociadas a ASIMA de los Polígonos Empresariales de Can Valero y Son Castelló

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 22 de diciembre 2017 | 10:22 Hrs.

La FUNDACIÓN ASIMA ha entregado esta mañana a la Asociación Jovent del barrio de Sa Indioteria un camión de juguetes para ayudar a las familias más desestructuradas y necesitadas del barrio de Sa Indioteria.

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, ha dado las gracias a las empresas y trabajadores por su solidaridad y cariño con los niños de Sa Indioteria

Se trata de familias que no pueden comprar juguetes. “Es importante que todos los pequeños de nuestro barrio vecino puedan tener una noche mágica y sonreír en la noche de Reyes por lo que desde la FUNDACIÓN ASIMA impulsamos dentro de la campaña Polígonos Solidarios la recogida de juguetes. Consideramos un derecho que todos los niños puedan desarrollarse como personas y puedan tener las mismas posibilidades que otros”, ha afirmado el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban.

Por otro lado, el presidente de ASIMA dio las gracias a las empresas y trabajadores por su solidaridad y cariño para aunar esfuerzos y ayudar a este tipo de familias desfavorecidas, en un barrio como el de Sa Indioteria, próximo al Polígono Empresarial de Son Castelló y que siempre ha estado vinculado desde el nacimiento de los polígonos a ASIMA.

Al acto han asistido el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban; la colaboradora de la FUNDACIÓN ASIMA, Margarita Barceló; el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro; la directora de la Escoleta ASIMA, Ascensión Oliva; y la presidenta del Club d’Esplai Jovent, María Antonia Bosch.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir