Análisis

Palma e Ibiza, algunos de los destinos más económicos en 2017

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 8 de febrero 2018 | 5:40 Hrs.

Palma e Ibiza fueron algunos de los destinos más económicos en 2017, según el estudio realizado por el comparador de viajes liligo.com, que ha analizado las tendencias de viajes y los destinos más buscados durante el pasado año.

En concreto, Palma ocupa la tercera posición en el ranking con 107 euros, mientras que Ibiza está en la cuarta, con un precio medio de 112 euros.

“Los datos ofrecidos por nuestro buscador nos demuestran que la oferta de conexiones a destinos nacionales a precios bajos se ha establecido para cubrir una demanda de turismo interno cada vez más sólida y durante todo el año”, ha afirmado uno de los responsables del buscador, Guillaume Rostrand.

El estudio, ha explicado, realizó un ranking con los diez destinos más económicos según el precio medio de los billetes de avión. Entre los tres lugares más baratos, destacan Barcelona, Madrid y Palma. La Ciudad Condal lidera la lista con un precio medio de 103 euros en los vuelos de ida y vuelta.

Mallorca ocupa el tercer lugar y desde el comparador han resaltado que el precio de los vuelos ida y vuelta a la isla han bajado un 7 por ciento en comparación con el año anterior.

Otro dato del estudio es la duración media de la estancia de los usuarios del comparador en sus destinos. El tiempo que los viajeros permanecieron en el destino en la clasificación anterior fueron seis días de media. El tiempo medio de estancia en Gran Canaria fue de siete días.

 

Fuente: EUROPA PRESS


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir